jueves, 8 de marzo de 2012

Creando una Pose estática .


Creando una Pose estática

Soñando, ataque de morfeo

Elaborando la pose


Recostando al maniquí.

En el margen derecho están los vectores para mover la posición de las partes del cuerpo del maniquí colocando un número o con clic izquierdo sin soltar en el cuadrado de la línea de los vectoriales.
Hacemos clic izquierdo con el mause en la parte del cuerpo que moveremos
Iniciamos con el punto central del maniquí o sea la pelvis (hip) la que usaremos con la posición del maniqui.

Rotación
en X rotatión 94
en Y rotatión -108
en Z rotatión 0

Importante es Cambiar la "Posición X" a 0,1 este pequeño cambia no dejara que se muevan las caderas al efectuar los restantes cambios
Posición
en X potition 0.1
en Y potition 8
en Z potition 0

abdomen (abdomen).
Rotación
en X rotatión 23
en Y rotatión 23
en Z rotatión 12

pecho (chess).
Rotación
en X rotatión -1
en Y rotatión 2
en Z rotatión -20

cuello (neck).
Rotación
en X rotatión 14
en Y rotatión 6
en Z rotatión 0

head(cabeza).
Rotación
en X rotatión -60
en Y rotatión -4
en Z rotatión 9

icollar (hombro Izq).
Rotación
en X rotatión 0
en Y rotatión 3
en Z rotatión -3

ishlrd (brazo).
Rotación
en X rotatión -150
en Y rotatión -80
en Z rotatión -66

iforearm (antebrazo).
Rotación
en X rotatión 235
en Y rotatión 152
en Z rotatión -15

ihand (mano).
Rotación
en X rotatión 26
en Y rotatión 30
en Z rotatión 7

rcollar (hombro Izq).
Rotación
en X rotatión -2
en Y rotatión 9
en Z rotatión 0

rshlrd (brazo).
Rotación
en X rotatión -46
en Y rotatión 132
en Z rotatión -48

rforearm (antebrazo).
Rotación
en X rotatión 70
en Y rotatión 127
en Z rotatión -40

rhand (mano).
Rotación
en X rotatión 18
en Y rotatión 30
en Z rotatión 0


Muslo anterior (iThigh).
Rotación
en X rotatión -66
en Y rotatión -1
en Z rotatión 24

espinilla (iShin).
Rotación
en X rotatión 71
en Y rotatión -5
en Z rotatión -4

pie(ifoot).
Rotación
en X rotatión 20
en Y rotatión 0
en Z rotatión 0

Muslo anterior (rThigh).
Rotación
en X rotatión -22
en Y rotatión 8
en Z rotatión 18

espinilla (rShin).
Rotación
en X rotatión 11
en Y rotatión 11
en Z rotatión 14

pie(rfoot).
Rotación
en X rotatión 25
en Y rotatión 0
en Z rotatión 0
el siguiente paso colocamos en el Loop in 1 y en el loop out 1
Tenemos ya lista nuestra pose estática, durmiendo

Guardando la Animación en el ordenador

Haga clic en "File" de la barra de menú superior. Seleccione la opción "Save as..."
En el siguiente cuadro de dialogo en la casilla Nombre de archivo pondremos el nombre a elección y su extensión, la extensión se la escribe usted también
Así:
Si desea guardar la animación para modificarle únicamente use extensión “.avm”
Si desea guardarle para subirla a Second Life use la extensión “.bvh”
Si solo la guardo con “.bvh” y la quiero volver a usar claro que se puede modificar pero se llenara de frames en su línea de tiempo, para evitar eso, después de cargarla daremos optimizar bvh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario